Ventajas de los remolques para barcos

625 241 618
Ventajas de los remolques para barcos

En nuestra empresa dedicada a la venta de remolques en Cádiz podrás encontrar elementos de este tipo para todo tipo de usos, pero uno de los más habituales es el utilizado para el transporte de motos de agua, pequeños botes, embarcaciones neumáticas e incluso barcos de mayor tamaño, en cuyo caso sí deben ser matriculados y pasar ITV, en los casos en que se sobrepasen los 750 kilogramos de carga.

Y es que si disponer de un barco, bote o moto de agua ya es fantástico para disfrutar de las épocas de buen tiempo, si se tiene para transportarlo por carretera y poder sacarlo del agua, ya es todavía mejor. Para ello, nada mejor que acudir a Remolques TML, donde podrás encontrar todo lo necesario para llevar dichas embarcaciones a otros lugares de veraneo o mejorar su mantenimiento en los meses de invierno.

No en vano, gran parte de los problemas que pueden tener las pequeñas embarcaciones suceden precisamente en otoño e invierno, donde pueden verse dañadas por el viento y los fuertes oleajes, incluso estando amarradas en puerto. Por no hablar del coste que tiene disponer de un amarre durante todo el año, un gasto increíblemente mayor que disponer de un remolque para sacarlo del agua en esos meses y volverlo a llevar al mar cuando vayamos a utilizarlo.

En nuestra empresa especializada en la venta de remolques en Cádiz cada vez más usuarios de estas embarcaciones acuden a por un remolque con el que, por último, pueden viajar por carretera a otros lugares de España, que tengan mar o sean de interior como pueden ser lagos, y poder disfrutar en esos sitios también de su pequeño barco o moto de agua.






haz clic para copiar mailmail copiado