Tipos de remolques

625 241 618
Tipos de remolques

La venta de remolques en Cádiz ha aumentado considerablemente en los últimos años. El remolque es un vehículo de carga que no está motorizado y cuenta como mínimo con un chasis, la superficie de carga y ruedas. Los remolques no pueden moverse por sus propios medios, sino que tienen que ser arrastrados y dirigidos por otros vehículos, como pueden ser camiones, turismos, tractores, motos o incluso bicicletas.

Son muchas las personas que optan por la venta de remolques en Cádiz, ya que es un instrumento de transporte muy eficaz, no en vano es uno de los vehículos más utilizados desde la antigüedad hasta el día de hoy. Los remolques tienen una gran variedad de usos, como por ejemplo un medio de transporte de personas, transporte de materiales y todo tipo de productos, o también se puede utilizar como un hogar en el caso de las caravanas.

Hay diferentes tipos de remolques, los cinco más comunes son los siguientes que veremos. En primer lugar, el remolque de enganche, que es el más habitual para turismos, se suele usar en flotas comerciales o en ámbito particular. En el remolque con eje central, su enganche no puede desplazarse verticalmente y se caracteriza por disponer de ejes situados cerca del centro de gravedad del vehículo motorizado. El semirremolque, comúnmente conocido como tráiler, va acoplado directamente sobre el vehículo de tracción, que suelen ser camiones. El remolque agrícola tiene una utilidad más específica, va unido a una maquinaria destinada a labores agrícolas como el tractor. Sobre la caravana, su uso es exclusivo entre particulares, ya que forma una vivienda móvil.

En Remolques TML te ofrecemos la más amplia variedad de remolques para todas tus necesidades, nos encargamos de la propia fabricación y venta y contamos con una amplia experiencia en el sector. No esperes más y contacta con nosotros, acabarás totalmente satisfecho.

haz clic para copiar mailmail copiado