Otros tipos de acoplamientos para remolques

625 241 618
Otros tipos de acoplamientos para remolques

Una de las cuestiones más importante a tener en cuenta en la venta de remolques en Cádiz es la fiabilidad de sus materiales. Por supuesto, no es lo mismo tener que transportar hortalizas en cajas de plástico hueco que tener que transportar vehículos o materiales de mucho peso. Por eso, los remolques puede ser elaborados con diferentes materiales más ligeros (lona, tablas de madera) y más duros (metal). Sin embargo, poca gente se para a elegir un acoplamiento adecuado para el remolque que ha escogido.

En la mayor parte de los casos, la venta de remolques en Cádiz va unida a la venta de acoplamientos para remolques. Los tipos de acoplamientos más famosos con los que cuentan estos dispositivos son: acoplamientos de argolla y pasador, que son los más utilizados en cualquier tipo de vehículo y los que aportan más seguridad en su cierre; acoplamiento de bola, que es la opción más habitual en los coches; acoplamiento de cerrojo para vehículos de mucho peso como camiones; acoplamiento de gancho, de uso militar; acoplamiento de seguridad, para sistemas automatizados de trenes, y acoplamiento de plataforma, usados, entre otros muchos casos, para partes posteriores de camiones.

Como siempre, cualquiera de los sistemas de acoplamiento es seguro y ofrece garantías, pero siempre hay que ponerlo en relación con el tipo de remolque en el que se vaya a instalar y con la cantidad y calidad del material que se transporte. Un acoplamiento de plataforma para vehículos muy pesados no tendría ningún sentido instalado en un turismo. Igual que un acoplamiento de bola no podría sujetar la carga de un camión cisterna.

Si tienes cualquier duda sobre el tipo de acoplamiento que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Remolques TML. Nos encantará poder ofrecerte la ayuda que necesitas y resolver tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado