Los tipos de remolque que comercializamos

625 241 618
Los tipos de remolque que comercializamos

La venta de remolques en Cádiz es nuestra actividad desde hace más de tres décadas, así que somos conocedores a fondo de todas las variedades para cada vehículo.

Queremos inaugurar nuestro blog con un bocadito de información sobre tipos de remolque que podrás encontrar en nuestro catálogo. Sabemos que es una compra importante, sobre todo si vas a utilizar el remolque profesionalmente, así que no dudes en contactar con nuestro negocio de venta de remolques en Cádiz antes de decidirte.

Remolques para barcos. Tratándose de Cádiz suele ser necesario mover motos de agua, botes y embarcaciones de distintos tamaños por tierra, y ahí entran los remolques para barcos. Es importante que el remolque esté adaptado también al peso de la embarcación y que el enganche encaje perfectamente. Usar un remolque de vehículos normal para embarcaciones no es recomendable, puede ser peligroso además de incómodo.

Remolques de basculante. Son los que permiten inclinación para facilitar el vertido de la carga. Los hay traseros o laterales (que dejan la carga a un lado y no detrás del camión) y funcionan por un sistema hidráulico. De nuevo, habrá que tener en cuenta el tipo de carga y el peso habitual antes de comprar el remolque elegido.

En próximas entradas te hablaremos de los remolques de caballos, en los que los criterios de encaje y pesos no son los únicos importantes; de remolques para motos y de otros tipos que podrás encontrar en Remolques TML. En todos los casos tenemos precios muy atractivos y condiciones de entrega mucho mejores que la media. Compara con todas las garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado