La mejor manera de viajar con un caballo

625 241 618
La mejor manera de viajar con un caballo

Como expertos en la fabricación de remolques en Cádiz sabemos que los remolques para caballos son la mejor manera de transportar a un caballo cómodo y tranquilo. Por esa razón tantas personas nos encargan esta clase de remolques a la medida que ellos prefieren. Nosotros creemos que este sistema de transporte tiene muchas ventajas. En nuestro blog de hoy queremos darte algunos consejos para viajar con tu caballo.

Lo primero es enseñar a nuestro caballo a entrar y salir del remolque de manera sencilla y tranquila. Es importante que aprenda a hacerlo él solo. Cuanto antes se acostumbre más sencillo será el trayecto en sí. Algunas personas deciden dar algún calmante al caballo para el trayecto, pero siempre tiene que ser con una supervisión adecuada. 

Cuando lleves el remolque en la carretera practica una conducción suave y segura. De esa manera evitarás que el caballo corra peligro o que llegue mareado al destino. Es importante comprar un remolque de calidad como los nuestros. El suelo debe de ser resistente para evitar que se deteriore y que el caballo pueda sufrir lesiones en su pata que sean realmente problemáticas o irreversibles.

Igualmente hay que ser muy exigente con la amortiguación del remolque para que el caballo viaje cómodo más allá de los baches del camino. Estos pequeños detalles y algunos otros son imprescindibles para transportar correctamente cualquier animal. Confía en una empresa experta en la fabricación de remolques en Cádiz.

En Remolques TML te atenderemos de manera personalizada para ayudarte a conseguir el remolque que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado