Cómo subir tu barco al remolque

625 241 618
Cómo subir tu barco al remolque

El aumento de la venta de remolques en Cádiz puede haberte provocado algunas dudas interesantes que creemos que podemos resolverte. ¿Qué pasa si por ejemplo compras un remolque para barcos, pero no sabes cómo vas a poder subir tu barco al remolque? Desde aquí queremos resolverte esa duda para que vayas tranquilo a montar tu barco en el remolque sin tener miedo de hacer el ridículo en el intento y de que te vea toda la playa.

Puedes subir el barco al remolque de forma brusca con tu amigo o alguna buena persona que quiera ayudarte agarrando la embarcación cada uno por un lado e intentando levantarla hasta subirla al remolque. Pero tardaríais bastante, y además seguramente acabéis bastante cansados. Por eso, si estás buscando profesionales en la venta de remolques en Cádiz, te aconsejamos que primero sigas estos consejos.

El método del que hablamos es muy sencillo, solo tienes que usar una polea y seguir estos consejos que te citamos:

Con la polea todo será muy fácil. Solo tendrás que enganchar el barco e ir girando la manivela de la polea. Eso sí, tendrás que ir haciendo pequeñas paradas durante este proceso para ir colocando la embarcación y que suba bien hasta arriba del remolque. Ten paciencia en el proceso para evitar posibles daños.

Es importante que el remolque disponga de rodillos para que los bajos de la embarcación se dañen lo menos posible y nos sea aún mas fácil subirla. Añadir una rampa al principio es muy necesario también para no tener que elevarlo manualmente para que empiece a subir por el remolque.

Desde Remolques Tml, como empresa dedicada al sector de los remolques, esperamos que estos consejos te resulten útiles y que botar tu barco al remolque sea para ti mas sencillo a partir de ahora. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado